lunes, 11 de julio de 2011

Llamamiento a Jornada Internacional Anticomunista.

Hermanos Latinoamericanos:
Anticomunistas de nuestra América :
Hoy estamos aquí para pedir tú apoyo a la Jornada Internacional Anticomunista como respuesta natural al avance del Socialismo del Siglo XXI en  nuestras tierras de América.
El nefasto comunismo, con su ideología diabólica que cuenta con casi doscientos millones de muertos inocentes se niega a morir cambiando su nombre,pero manteniendo su esencia que tratan de fortalecer mediante la unidad de aquellos gobiernos cuyos “líderes” fueron los que ayer usaron las  armas para alcanzar sus objetivos y que conocemos de sobra su voluminoso prontuario criminal, y que hoy se yerguen como democratas civilizados ofreciendo ,con mentiras ,a nuestros pueblos su alternativa como única salida a la pobreza y desigualdad social que padecemos.
Si bien los partidos tradicionales no lograron resolver nuestros problemas en cada uno de los paises latinoamericanos,la alternativa del  Foro de Sao Paulo no brinda tampoco una solución a estos problemas. El comunismo es sangre, miseria, persecución y dolor, aparte de ser una ideología ajena a nuestra idiosincracia. El saber que el socialismo del siglo XXI, el Foro de Sao Paulo, la Alternativa Bolivariana ,entre otras tácticas de empuje marxistas forman parte de una misma cosa, nos debe dar la certeza de que la Batalla Final va por el camino correcto.
Hermano latinoamericano, anticomunistas todos:
Nos toca desde ahora, desde este minuto que nos dirigimos a ustedes, poner un freno a estos asesinos de naciones, ha llegado el momento en que todos los anticomunistas y personas de bien logremos con nuestra acción redentora echar de  nuestras tierras americanas a esta caterva de delincuentes de cuello blanco que pretenden , después de violar y destruir los instrumentos democraticos, dirigir nuestros destinos.
Te decimos hoy, hermano latinoamericano: La Batalla Final contra el comunismo no tiene dueño ni superlideres salvadores, la Batalla Final contra el comunismo eres tú, tú hijo, tu hermano, tú padre o tú madre, tú amigo o pariente, eres tú con tú acción diaria, con tu decisión de aportar a la causa comun el esfuerzo necesario.
La Jornada Internacional Anticomunista  empieza desde ya, este es el minuto en que debes salir a la calle, poner en cuanta pared haya disponible una consigna anticomunista que exprese tú lealtad a ti mismo, a tú patria , a tú pueblo.
Las calles de todos nuestros países deben convertirse hoy en el primer frente de Guerra contra el comunismo. Este es nuestro primer objetivo, al que le seguirá tomar en gigantescas manifestaciones populares  todas las plazas de nuestros pueblos y  ciudades de cada país latinoamericano.
América Latina esta en pie de Guerra, las calles tiemblan con nuestros pasos de vencedores, y sobre esta marcha heroica de la dignidad , se levantará para siempre nuestro orgullo para construir un presente de progreso e igualdad para todos.
Adelante hermano latino Americano, participa activamente en tú casa, en tú centro de estudios o trabajo, en el parque,en el cine, en la calle, en tú pueblo!!!

Escribe con tú mano y tu Corazón:
Muerte al comunismo!!!
 Muerte al Socialismo del Siglo XXI  !!!
                Muerte al castro-chavismo !!!
Tomemos las calles de una vez y por todas, América espera por ti!!!
DECIDETE!!!