martes, 27 de abril de 2010

SOCIALISMO LA MAQUINA DE CREAR POBRES

Socialismo y Comunismo = Muerte

martes, 20 de abril de 2010

Hebe de Bonafini critica a Las Damas de Blanco.

Con que derecho esta señora se atreve a criticar a Las Damas de Blanco?, es que acaso nuestros muertos, mártires y presos políticos no valen igual que los de ella?, nuestras madres cubanas no sufren por su hijos igual que ella sufre por los suyos?, hasta donde llega la ignorancia, mediocridad y complicidad de esta señora con el régimen de la Habana?. Está buena esta señora para ponerla a gobernar y decir discursos con Evo Morales, comparten los dos la orfandad de inteligencia.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Las Damas de Blanco son blanco habitual de críticas y descalificaciones por parte del gobierno cubano, el cual las considera mercenarias y afirma que las financia la sección de intereses de los Estados Unidos en La Habana. También han recibido varios actos de repudio por parte de asociaciones progubernamentales, como la Federación de Mujeres Cubanas.

"Fuera de Cuba, han recibido duras críticas de parte de Hebe de Bonafini, presidenta de una de las asociaciones que integran el movimiento argentino de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo, quien niega cualquier paralelismo entre ambos colectivos. A su juicio, "las llamadas Damas de Blanco defienden el terrorismo de Estados Unidos y las Madres de la Plaza de Mayo simbolizamos el amor a nuestros hijos asesinados por tiranos impuestos por Estados Unidos".

Fwd: El nazifascismo internacional de la mano de la disidencia cubana

Las ratas comunistas haciendo uso de la mentira, el engaño, la division y la desidia.Pronto tendran una respuesta contundente acorde a la ofensa publica contra la  Convencion Internacional Anticomunista y sus miembros.La Batalla Final contra el comunismo ha empezado.
No desmayes, sigue adelante en esta ultima cruzada contra el crimen comunista!!!
Viva mil veces la Internacional Anticomunista!!!
Muerte al comunismo y sus complices!!!
Viva la hermandad anticomunista mundial!!!




-
Subject: El nazifascismo internacional de la mano de la disidencia cubana



El nazifascismo internacional de la mano de la disidencia cubana
http://www.kaosenlared.net/noticia/nazifascismo-internacional-mano-disidencia-cubana

Las organizaciones de ideología nazi y pensamiento fascistas empiezan a estructurarse y organizarse en torno a la celebración de la I Internacional Anticomunista, que se llevará a cabo en Miami

Yolanda Castro (Cubainformación) 2010-04-20 16:41:39

Conforme se acrecienta la decadencia del sistema económico y financiero capitalista y el "fantasma" del comunismo o del "Socialismo del S. XXI" recorre nuevamente el mundo, las organizaciones de ideología nazi y pensamiento fascistas empiezan a estructurarse y organizarse en torno a la celebración de la I Internacional Anticomunista, que se llevará a cabo, según algunos de sus miembros, próximamente en la ciudad norteamericana de Miami.
Esta solidaridad mundial de la extrema derecha para actuar de forma concertada "con cualquier método" contra personas, movimientos, colectivos y organizaciones comunistas del continente americano y europeo fundamentalmente, tiene como patrocinadores principales y firmes defensores a un sector destacado de la disidencia cubana afincada en EE.UU. y España.
De entre estos cubanos "en el exilio" o "desterrados", Isandra Gisbert, "periodista independiente", o Julio Feliciano Martínez García, "poeta, prosista y periodista cubano" -como les gusta autodefinirse-, son los que firman convocatorias, declaraciones y publicaciones de la Convención Internacional Anticomunista, dejando a otros, como Reynaldo Soto Hernández, también "poeta, periodista, fotógrafo y expreso político cubano", la composición del himno que adoptará la confraternación del conjunto del nazifascismo convocado.
Humberto Illa, fundador del Frente Popular Oriental "Vicente García" y de la "Plataforma Democrática Oriental" en Cuba y miembro destacado de organizaciones mafiosas y terroristas financiadas por la CIA para desestabilizar el sistema político de Cuba, es el coordinador de esta Convención. Dos son los mensajes principales que hace llegar a sus seguidores a través de las redes sociales existentes en internet: la primera, que es perentoria la creación de grupos anticomunistas, públicos o secretos, con estructura piramidal y un frente de acción y propaganda bien articulado allí donde no lo haya, pudiendo ser fundado por una única persona. La segunda, que se utilicen todos los métodos contra los militantes o simpatizantes comunistas, ensalzando los métodos violentos o "justicia armada" contra ellos "puesto que se forma parte de una entidad política y no de una entidad religiosa".
El concepto de comunista lo extrapolan a cualquier persona, colectivo u organización que defienda los derechos humanos, los que manifiesten su apoyo y solidaridad a las revoluciones cubana y bolivariana, a aquellos que participen en una salida negociada al conflicto políticomilitar colombiano e, incluso, a parte de la socialdemocracia por considerarla culpable de la derrota alemana en la segunda guerra mundial o permitir la apertura e investigación de las fosas comunes españolas, por ejemplo.
Los apoyos más firmes en Europa a la celebración de esta I Internacional Anticomunista se encuentran en la República Checa, Polonia, Italia y España, localizándose el núcleo duro latinoamericano en Colombia, Argentina y Chile. Desean con todas sus fuerzas una nueva "Operación Cóndor" a escala planetaria.
Propuesta de Himno
Paz, pan, progreso, justicia y libertad.
Paz, pan, progreso, justicia y libertad.
Con las armas de la democracia,
la verdad, la virtud, el civismo
y un anhelo común de hermandad
nos alzamos los justos del ...mundo
a luchar contra el cruel comunismo
ese azote de la humanidad.
No queremos más muerte en la tierra,
ni más hambre, terror y opresión.
No queremos ya más tiranías
que se basen en odio y rencor.
Lo que quieren los hombres honestos
hoy se eleva en un solo clamor
y es que impere la fe en sus derechos.
Paz, pan, progreso, justicia y libertad.
Paz, pan, progreso, justicia y libertad.
Paz, pan, progreso, justicia y libertad.
Paz, pan, progreso, justicia y libertad.
Algunas fuentes
Grupo en facebook: Anticomunismo...SI!!!Anticomunistas de todos los paises UNIOS!!!


Orden del día: La corrupción - Radio Martí | Televisión Martí | MartíNoticias.com | Oficina de Transmisiones a Cuba - OCB

Orden del día: La corrupción - Radio Martí | Televisión Martí | MartíNoticias.com | Oficina de Transmisiones a Cuba - OCB

Posted using ShareThis

miércoles, 14 de abril de 2010

No se puede prohibir.

No se puede prohibir, ni se puede negar
el derecho a vivir, la razón de soñar...
No se puede prohibir, el creer ni el crear,
ni la tierra excluir, ni la luna ocultar...
No se puede prohibir, ni una pisca de amor,
ni se puede eludir que retoñe la flor...
Ni del alma el vibrar, ni del pulso el latir,
ni la vida en su andar... No se puede prohibir.

No se puede prohibir, la elección de pensar
ni se puede impedir, la tormenta en el mar...
No se puede prohibir, que en un vuelo interior
un gorrión al partir, busque un cielo mejor...
No se puede prohibir, el impulso vital,
ni la gota de miel, ni el granito de sal...
Ni las ganas sin par, ni el deseo sin fin
de reir, de llorar, no se puede prohibir.

No se puede prohibir, el color tornasol
de la tarde al morir, en la puesta de sol.
No se puede prohibir, el afán de cantar,
ni el deber de decir lo que no hay que callar...
Sólo el hombre incapaz de entender, de sentir
ha logrado, al final, su grandeza prohibir,
y se niega el sabor y la simple verdad,
de vivir en amor y en total libertad...
Si tuviese el poder de poder decidir...
Dictaría una ley... ¡Es prohibido prohibir!
Eladia Blazquez.

martes, 13 de abril de 2010

El Gran salto Adelante. El espíritu maoísta.


Consecuencias de la Revolución Cultural
A diferencia de la anterior gran campaña maoísta, el Gran Salto Adelante, que había tenido como víctimas a los sectores más desfavorecidos del medio rural, la Revolución Cultural tuvo como víctimas a la clase intelectual y dirigente del país. Las acusaciones generalizadas de «actividades contrarrevolucionarias» a técnicos cualificados y a profesores universitarios llevaron a una paralización del desarrollo tecnológico y educativo del país. Los exámenes de acceso a la universidad fueron abolidos en 1966 y los programas de estudios fueron redefinidos para hacer primar la enseñanza de valores ideológicos sobre aquellas materias puramente intelectuales y científicas consideradas «burguesas». Una generación entera de jóvenes se vio así privada de la posibilidad de una educación superior más allá de la repetición de lemas revolucionarios. Frente a esta crisis de la enseñanza superior, el espíritu maoísta de igualdad tuvo una consecuencia positiva en el aumento de la escolarización primaria y de la alfabetización durante esta época.
La idea maoísta de que la nueva China debía romper con los hábitos feudales del pasado tuvo también consecuencias nefastas para la cultura tradicional china. Jiang Qing y sus colaboradores instaron a los jóvenes a acabar con los llamados «Cuatro antiguos» (四旧 / 四舊 / sì jiù, a veces traducido como 'Los cuatro viejos'): los usos antiguos, las costumbres antiguas, la cultura antigua y el pensamiento antiguo. La interpretación de qué elementos de la sociedad merecían la consideración de antiguos o burgueses quedó, sin embargo, en manos de los propios guardias rojos, quienes, ávidos de demostrar su espíritu revolucionario, se embarcaron en una campaña de destrucción de obras de arte, libros, templos y edificios antiguos, a la vez que sometían a humillantes sesiones de autocrítica a intelectuales y altos cargos del Partido a los que acusaban de reaccionarios.
Dado que cualquiera que hubiera expresado en su vida pública un interés cultural o artístico hacia cualquier asunto que no fuera la exaltación de la figura de Mao podía ser acusado de reaccionario, no es de extrañar que la inmensa mayoría de los escritores y artistas sufrieran persecuciones durante la Revolución Cultural, y fueron muchos los que resultaron heridos e incluso muertos por la violencia de los guardias rojos. Otros muchos acabaron suicidándose, como el famoso escritor Lao She. Se estima que fueron miles las víctimas mortales de la violencia de los guardias rojos y más de tres millones de miembros del Partido fueron víctimas de las purgas en la cúpula del poder.
En el ámbito de la cultura, además de la destrucción de numerosas obras de arte, la Gran Revolución Cultural Proletaria afectó también a la religión tradicional china y al sistema de escritura. En lo que respecta a la religión, la mayor parte de los templos budistas y taoístas fueron cerrados y muchos monjes fueron obligados a seguir programas de reeducación. Otro de los blancos de las iras de los guardias rojos fue el pensamiento confuciano, al que se identificaba con la sociedad feudal antigua. Debido a esto, la ciudad natal de Confucio, Qufu, en la provincia de Shandong, sufrió los ataques de grupos de guardias rojos que destruyeron gran parte de su patrimonio artístico, que sería restaurado en años recientes. En cuanto a la escritura china, el proceso de simplificación de los caracteres, aunque había comenzado con anterioridad, con las listas de caracteres reformados publicadas en 1956 y 1964, éste se consolidó gracias al espíritu de ruptura con el pasado impulsado por la Revolución Cultural. En este sentido, muchas de las diferencias culturales que se perciben en la actualidad entre la China continental y las sociedades chinas de Taiwán, Hong Kong y Macao tienen sus raíces precisamente en la Revolución Cultural, cuyos efectos se han prolongado hasta nuestros días.

DENUNCIAN RECRUDECIMIENTO DE LA REPRESIÓN EN CUBA - Radio Martí | Televisión Martí | MartíNoticias.com | Oficina de Transmisiones a Cuba - OCB

DENUNCIAN RECRUDECIMIENTO DE LA REPRESIÓN EN CUBA - Radio Martí | Televisión Martí | MartíNoticias.com | Oficina de Transmisiones a Cuba - OCB

Posted using ShareThis

lunes, 12 de abril de 2010

Compradores de tiempo, vendedores de patria.

Si este grupo de cubanos, alabarderos del régimen , masoquistas e insensibles, empeñados en "dialogar" con quien no quiere escucharlos, defensores a ultranza del derecho de los sin derecho pusieran ese mismo empeño en exigir al gobierno cubano a viva voz la libertad que arrebataron y mantienen cautiva por más de medio siglo ya, estoy segura que otro gallo cantaría.
Si en vez de seguir desvirtuando la atención del mundo sobre lo que pasa en Cuba, tendiendo ramas de olivo a quien solo espinas da se llenaran de corage y rompieran la mordaza, todo cambiaría.
Hay que ser tarado mental o simplemente formar parte de una u otra forma del andamiaje gubernamental cubano para estar a estas alturas pidiendo referendums al tirano y con ello irrespetar la memoria de tantos muertos, es desconocer de manera burda el sacrificio y el dolor de un pueblo entero, es mancillar la memoria del apóstol, es cubrir de ultraje nuestra bandera ,una mofa a los que en aras de la vida ofrendan la suya. Es admitir de manera tácita que Orlando Zapata Tamayo murió en vano , que Guillermo Fariñas es un tonto y lanzar a Las damas de Blanco al despeñadero.
El sistema Castro comunista imperante en Cuba núnca cederá un ápice de poder, jamás negociará algo sin que sea ventajoso para el, mucho menos reconocerá otro derecho que no sea el suyo propio, es su naturaleza brutal y asesina la que determina su actuar.
Si durante cincuenta y un años se han mantenido por la fuerza del terror, que nos hace suponer que renunciaran a el?. Abramos nuestros ojos y captemos los mensajes, como dijera Antonio Maceo, la libertad no se mendiga, se conquista con el filo del machete.

Solidaridad con la causa cubana.





FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN DEL SÁBADO 10 DE ABRIL DE 2010
PASEO DE LOS DERECHOS HUMANOS, PLAZA LIBERTAD, EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO. EN LAS FOTOS SE VEN SÓLO ALGUNOS DE LOS ASISTENTES (YO, POR EJEMPLO, NO ESTOY EN NINGUNA). SE VE LA PLAZA VACÍA Y LUEGO DIFERENTES MOMENTOS. CUANDO ESTÁN CON EL CARTEL ESTÁN VIENDO LOS VIDEOS SOBRE CUBA
ANTONIO ROMERO PIRIZ















¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA


Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conoce más =

domingo, 11 de abril de 2010

Manifiesto Anticomunista. Papa PIO XI . Fragmento.

Encíclica Divini Redemptoris sobre el comunismo (1937)



9- En sustancia, la doctrina que el comunismo oculta bajo apariencias a veces tan seductoras, se funda hoy sobre los principios del materialismo dialectico e histórico proclamados antes por Marx, y cuya única genuina interpretación pretenden poseer los teorizantes del bolchevismo. Esta doctrina enseña que no existe más que una sola realidad, la materia con sus fuerzas ciegas, la cual por evolución, llega a ser planta, animal, hombre. La misma sociedad humana no es más que una apariencia y una forma de la materia que evoluciona del modo dicho, y que por ineluctable necesidad tiende, en un perpetuo conflicto de fuerzas, hacia la síntesis final: una sociedad sin clases. es evidente que en semejante doctrina no hay lugar para la idea de Dios, no existe diferencia entre espíritu y materia, ni entre cuerpo y alma; ni sobrevive el alama a la muerte, ni por consiguiente puede haber esperanza alguna en una vida futura, insistiendo en el aspecto dialectico de su materialismo, los comunistas sostienen que los hombres pueden acelerar el conflicto que ha de conducir al mundo a la síntesis final. De ahí sus esfuerzos para hacer más agudos los antagonismos que surgen entre las diversas clases de la sociedad; la lucha de clases, con sus odios y destrucciones, toma el aspecto de una cruzada por el progreso de la humanidad. En cambio, todas las fuerzas, sean las que fueren que resistan a esas violaciones sistemáticas, deben ser aniquiladas como enemigos del ser humano.



10- El comunismo además despoja al hombre de su libertad, principio espiritual de su conducta moral, quita toda dignidad a la persona humana y todo freno moral contra el asalto de los estímulos ciegos. No reconoce al individuo, frente a la colectividad, ningún derecho natural de la persona humana, por ser esta en la teoría comunista simple rueda del engranaje del sistema. En las relaciones de los hombres entre si sostiene el principio de la absoluta igualdad, rechazando toda jerarquía y autoridad establecida por Dios, incluso la de los padres; todo eso que los hombres llaman autoridad y subordinación se deriva de la colectividad como de su primera y única fuente. Ni concede a los individuos derecho alguno de propiedad sobre los bienes naturales y sobre los medios de producción, porque, siendo ellos fuente de otros bienes, su posesión conducirá al predominio de un hombre sobre los demás. Por esto precisamente, por ser fuente originaria de toda esclavitud económica, deberá ser destruido radicalmente este.



11- Naturalmente esta doctrina, al negar a la vida humana todo carácter sagrado y espiritual, hace del matrimonio y de la familia una institución puramente artificial y civil, o sea fruto de un determinado sistema económico; niega la existencia de un vinculo matrimonial de naturaleza jurídico-moral que esté por encima del arbitrio de los individuos y de la colectividad, y por consiguiente niega también su indisolubilidad. En partículas, no existe para el comunismo nada que niegue a la mujer con la familia y la casa. Al proclamar el principio de la emancipación de la mujer, la separa de la vida domestica y del cuidado de los hijos para arrastrarla a la vida pública y a la producción colectiva de la misma medida que al hombre, dejando a la colectividad el cuidado del hogar y de la prole. Niega, finalmente, a los padres del derecho a la educación, porque este es considerado un derecho exclusivo de la comunidad, y solo en su nombre y por mandato suyo lo pueden ejercer los padres.



12-¿Que sería, pues, la sociedad humana, basada sobre tales fundamentos materialistas? El comunismo reconoce a la colectividad el derecho, o más bien, el arbitrio ilimitado de obligar a los individuos al trabajo colectivo, sin atender a su bienestar particular, aun contra su voluntad y hasta con la violencia.



13- Cuando todos hayan adquirido las cualidades colectivas, en aquella condición utópica de una sociedad sin ninguna diferencia de clases, el estado político que ahora se concibe en un solo instrumento de dominación capitalista sobre el proletariado, perderá toda su razón de ser y se disolverá, pero hasta que no se realice esta feliz condición, el estado y el poder estatal es para el comunismo el medio más eficaz y universal para conseguir su fin.



14- He aquí venerables hermanos, el nuevo presunto Evangelio, que el comunismo bolchevique y ateo anuncia a la humanidad, como mensaje de salud y redención! Un sistema, lleno de errores y sofismas, que contradice a la razón y a la revelación divina, subversivo del orden social, porque equivale a la destrucción de sus bases fundamentales, desconocedora del verdadero origen de la naturaleza y del fin del Estado, negadora de los derechos de la persona humana, de su dignidad y libertad.

Papa Pio XI.



! NO AL COMUNISMO! si tienes libros comunistas quémalos !ahora! porque no sirven para nada

------------------------------------------------------------------------------------

Jesús el Cristo dijo: Porque a los Pobres siempre los tendréis con vosotros, más a mí no siempre me tendréis. Juan 12:8



¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.