martes, 20 de abril de 2010

Hebe de Bonafini critica a Las Damas de Blanco.

Con que derecho esta señora se atreve a criticar a Las Damas de Blanco?, es que acaso nuestros muertos, mártires y presos políticos no valen igual que los de ella?, nuestras madres cubanas no sufren por su hijos igual que ella sufre por los suyos?, hasta donde llega la ignorancia, mediocridad y complicidad de esta señora con el régimen de la Habana?. Está buena esta señora para ponerla a gobernar y decir discursos con Evo Morales, comparten los dos la orfandad de inteligencia.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Las Damas de Blanco son blanco habitual de críticas y descalificaciones por parte del gobierno cubano, el cual las considera mercenarias y afirma que las financia la sección de intereses de los Estados Unidos en La Habana. También han recibido varios actos de repudio por parte de asociaciones progubernamentales, como la Federación de Mujeres Cubanas.

"Fuera de Cuba, han recibido duras críticas de parte de Hebe de Bonafini, presidenta de una de las asociaciones que integran el movimiento argentino de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo, quien niega cualquier paralelismo entre ambos colectivos. A su juicio, "las llamadas Damas de Blanco defienden el terrorismo de Estados Unidos y las Madres de la Plaza de Mayo simbolizamos el amor a nuestros hijos asesinados por tiranos impuestos por Estados Unidos".

No hay comentarios: